Superliga - Fecha 16

Concentrados para visitar a River

San Lorenzo culminó la semana de preparación para el partido de mañana a las 21.45 ante River en el Monumental. Mirá los 21 convocados para encarar el último compromiso del año.

Concentrados para visitar a River

Desde las 9 y luego de la activación en el gimnasio, la entrada en calor y ejercicios de definición en la cancha auxiliar, el equipo que conduce Diego Monarriz realizó trabajos tácticos y movimientos de pelota parada en el estadio Pedro Bidegain. Los futbolistas cerraron la práctica con ejercicios de estiramiento.

Hoy a las 20, los jugadores convocados por el entrenador Diego Monarriz quedarán concentrados a la espera del partido de mañana, desde las 21.45, contra River, en el Monumental.

 


ULTIMAS NOTICIAS

Cuenta regresiva
FUTBOL

CUENTA REGRESIVA

San Lorenzo comenzó este lunes una semana especial. Después de la etapa de preparación y de los dos amistosos de pretemporada, ya puso la mira en el regreso a la competencia oficial, el viernes con Deportivo Riestra, por la Copa Argentina.

A puro fútbol en Rosario
FUTBOL

A PURO FUTBOL EN ROSARIO

San Lorenzo disputó su segundo y último amistoso informal de la pretemporada. Fue ante Central, en Arroyo Seco, y se dividió en cuatro bloques de 30 minutos cada uno.

Entradas para la Copa Argentina
FUTBOL

ENTRADAS PARA LA COPA ARGENTINA

¡Alentá al Ciclón en su primer partido oficial del segundo semestre! Será ante Riestra, el viernes 17 a las 18.45 horas, en el estadio de Deportivo Morón. Como la organización de la Copa establece que la venta de localidades sea presencial, el Club definió un cronograma para mayor comodidad de socios e hinchas con reserva online en SanLorenzo.app y posterior pago y retiro de tickets en el Polideportivo Roberto Pando. Toda la info acá...

Listos para el último amistoso
FUTBOL

LISTOS PARA EL ULTIMO AMISTOSO

El Ciclón se entrenó en el Bidegain y partió a Rosario para el último partido preparatorio de la pretemporada que jugará mañana contra Central.