CONFERENCIA DE PRENSA

“El equipo se va soltando”

En rueda de prensa, Diego Monarriz se refirió al rendimiento del Ciclón tras el 2 a 0 frente a Patronato, en el Pedro Bidegain. Y repartió elogios, sobre todo para Torrico y Gaich.

“El equipo se va soltando”

Estaba contento Diego Monarriz. Y tiene motivos: San Lorenzo obtuvo 7 de los últimos 9 puntos en disputa, va encontrando su funcionamiento y no es un dato menor.  El choque ante Patronato fue trabajoso, y el entrenador lo sabe bien. "Planteamos un partido para que no nos lleguen tanto, pero Patronato hizo lo suyo. Creo que convertir un gol tan rápido, genera que el rival vaya por todo, sin pensarlo demasiado. Luego nosotros también tuvimos situaciones para liquidarlo", afirmó Monarriz, quien logró su segundo triunfo como entrenador.

También destacó la actuación del arquero: "Lo de Torrico fue descomunal", lo definió. "Creo que todos se van soltado, me pone contento lo de Gaich y también que un lateral, como Herrera, haya llegado dos veces hasta el fondo para meter las asistencias... Todo tiene que ver con ir aceitando el funcionamiento, lo cual lleva tiempo y trabajo... Hay que disfrutar, pero sólo por 24 horas, porque ya se viene River y hay que preparar el partido", agregó el técnico. Ante el Millonario, el próximo domingo a las 21.45, el Ciclón cerrará este 2019 futbolístico.

 

MIRA LA CONFERENCIA DE PRENSA COMPLETA DE DIEGO MONARRIZ

????????? Conferencia de prensa de Diego Monarriz luego de la victoria por 2-0 de #SanLorenzo ???? Patronato #VamosCiclón ????????????

Posted by San Lorenzo on Sunday, December 1, 2019
 

ULTIMAS NOTICIAS

“Voy a dejar la vida en cada partido”
FUTBOL

“VOY A DEJAR LA VIDA EN CADA PARTIDO”

Jonathan Herrera, recientemente incorporado a San Lorenzo, ya se ilusiona con gritar muchos goles con la azulgrana. El delantero de 28 años, con una historia de lucha y sacrificio detrás, apuesta fuerte.

¡Di Santo de Boedo!
FUTBOL

¡DI SANTO DE BOEDO!

El flamante refuerzo de San Lorenzo fue presentado por el presidente Marcelo Tinelli en una charla vía Zoom. "Llego a un club grande; estoy feliz, emocionado y con ganas de que gritemos muchos goles juntos", se ilusiona Franco. ¡Y nosotros también!

Caravana a la Gloria
FUTBOL

CARAVANA A LA GLORIA

A 25 años de la consagración en el Clausura 95, el club preparó un especial que se emitió en nuestras redes sociales. A través de cuatro episodios se le rindió homenaje al equipazo que cortó la racha de 21 años sin títulos. Pura emoción...

“Di todo hasta el último minuto”
FUTBOL

“DI TODO HASTA EL ULTIMO MINUTO”

Gonzalo Rodríguez anunció, en una entrevista por el Instagram Live de San Lorenzo, su retiro de las canchas. Del sueño de un niño del Fútbol Recreativo hasta el aplauso de la gente que sonará por siempre. ¡Lo mejor en esta nueva etapa, Cuervo querido!