CONFERENCIA DE PRENSA

“El equipo se va soltando”

En rueda de prensa, Diego Monarriz se refirió al rendimiento del Ciclón tras el 2 a 0 frente a Patronato, en el Pedro Bidegain. Y repartió elogios, sobre todo para Torrico y Gaich.

“El equipo se va soltando”

Estaba contento Diego Monarriz. Y tiene motivos: San Lorenzo obtuvo 7 de los últimos 9 puntos en disputa, va encontrando su funcionamiento y no es un dato menor.  El choque ante Patronato fue trabajoso, y el entrenador lo sabe bien. "Planteamos un partido para que no nos lleguen tanto, pero Patronato hizo lo suyo. Creo que convertir un gol tan rápido, genera que el rival vaya por todo, sin pensarlo demasiado. Luego nosotros también tuvimos situaciones para liquidarlo", afirmó Monarriz, quien logró su segundo triunfo como entrenador.

También destacó la actuación del arquero: "Lo de Torrico fue descomunal", lo definió. "Creo que todos se van soltado, me pone contento lo de Gaich y también que un lateral, como Herrera, haya llegado dos veces hasta el fondo para meter las asistencias... Todo tiene que ver con ir aceitando el funcionamiento, lo cual lleva tiempo y trabajo... Hay que disfrutar, pero sólo por 24 horas, porque ya se viene River y hay que preparar el partido", agregó el técnico. Ante el Millonario, el próximo domingo a las 21.45, el Ciclón cerrará este 2019 futbolístico.

 

MIRA LA CONFERENCIA DE PRENSA COMPLETA DE DIEGO MONARRIZ

????????? Conferencia de prensa de Diego Monarriz luego de la victoria por 2-0 de #SanLorenzo ???? Patronato #VamosCiclón ????????????

Posted by San Lorenzo on Sunday, December 1, 2019
 

ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...