SUPERLIGA 2019/2020 - FECHA 15

Gran victoria con doblete de Gaich

San Lorenzo le ganó 2 a 0 a Patronato, en el último partido en casa en este 2019, y confirma su levantada en la Superliga. Gran tarde de Adolfo, que metió los dos goles que le dieron el triunfo al Ciclón.

Gran victoria con doblete de Gaich

Con practicidad y contundencia, San Lorenzo se llevó un triunfo que estimula: derrotó 2 a 0 a Patronato de Paraná, en el último partido en casa de este 2019, y se ilusiona con este presente. Porque el equipo de Diego Monarriz sumó dos triunfos consecutivos en el Bidegain por primera vez en la Superliga y sigue escalando posiciones. ¿Los goles? Doblete de Adolfo Gaich. Y, además, para bancar atrás, una actuación sobresaliente de ese ídolo moderno llamado Sebastián Torrico.

El Ciclón pegó de entrada, con el Tanque que se lleva puesto todo: a los 4 minutos, Gaich empujó con alma y vida un centro de Herrera y puso el 1 a 0. Y a los 21, de nuevo rindió frutos la combinación Herrera-Gaich, made in Boedo: el cordobés sólo tuvo que empujarla y colocar el 2 a 0 de ventaja, que le brindaba una tranquilidad enorme. Igual, más allá del resultado, es cierto que el equipo también tuvo sus momentos de zozobra. Y allí estuvo Torrico, siempre atento, para despejar el peligro. Lo del arquero campeón de América resultó impecable, sencillamente.

Con los hermanos Romero dominando el ataque, un Gaich picante y un Poblete que se las arreglaba para relevar a todos, San Lorenzo se lucía por momentos. A los 15 del complemento, el Tanque estuvo a punto de completar un hat-trick, pero falló por poco en la definición. Y a los 21, Oscar Romero estrelló un magnífico tiro libre en el palo izquierdo de Ibáñez. 

Con la ventaja, San Lorenzo se replegó, buscó meter el contragolpe para definirlo, pero el tercero no llegó. Ni hizo falta para sumar un nuevo triunfo, el séptimo en este torneo, y enhebrar una racha de tres encuentros invicto. ¡Vamos Ciclón todavía!

 


Galerías de fotos

SAN LORENZO VS. PATRONATO


Ficha del Partido:

Partido en Vivo:
Comentario del partido:
Estadísticas del partido:
Pizarra:

ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...