SUPERLIGA 2019/2020 - FECHA 15

Gran victoria con doblete de Gaich

San Lorenzo le ganó 2 a 0 a Patronato, en el último partido en casa en este 2019, y confirma su levantada en la Superliga. Gran tarde de Adolfo, que metió los dos goles que le dieron el triunfo al Ciclón.

Gran victoria con doblete de Gaich

Con practicidad y contundencia, San Lorenzo se llevó un triunfo que estimula: derrotó 2 a 0 a Patronato de Paraná, en el último partido en casa de este 2019, y se ilusiona con este presente. Porque el equipo de Diego Monarriz sumó dos triunfos consecutivos en el Bidegain por primera vez en la Superliga y sigue escalando posiciones. ¿Los goles? Doblete de Adolfo Gaich. Y, además, para bancar atrás, una actuación sobresaliente de ese ídolo moderno llamado Sebastián Torrico.

El Ciclón pegó de entrada, con el Tanque que se lleva puesto todo: a los 4 minutos, Gaich empujó con alma y vida un centro de Herrera y puso el 1 a 0. Y a los 21, de nuevo rindió frutos la combinación Herrera-Gaich, made in Boedo: el cordobés sólo tuvo que empujarla y colocar el 2 a 0 de ventaja, que le brindaba una tranquilidad enorme. Igual, más allá del resultado, es cierto que el equipo también tuvo sus momentos de zozobra. Y allí estuvo Torrico, siempre atento, para despejar el peligro. Lo del arquero campeón de América resultó impecable, sencillamente.

Con los hermanos Romero dominando el ataque, un Gaich picante y un Poblete que se las arreglaba para relevar a todos, San Lorenzo se lucía por momentos. A los 15 del complemento, el Tanque estuvo a punto de completar un hat-trick, pero falló por poco en la definición. Y a los 21, Oscar Romero estrelló un magnífico tiro libre en el palo izquierdo de Ibáñez. 

Con la ventaja, San Lorenzo se replegó, buscó meter el contragolpe para definirlo, pero el tercero no llegó. Ni hizo falta para sumar un nuevo triunfo, el séptimo en este torneo, y enhebrar una racha de tres encuentros invicto. ¡Vamos Ciclón todavía!

 


Galerías de fotos

SAN LORENZO VS. PATRONATO

Ficha del Partido:


ULTIMAS NOTICIAS

“Voy a dejar la vida en cada partido”
FUTBOL

“VOY A DEJAR LA VIDA EN CADA PARTIDO”

Jonathan Herrera, recientemente incorporado a San Lorenzo, ya se ilusiona con gritar muchos goles con la azulgrana. El delantero de 28 años, con una historia de lucha y sacrificio detrás, apuesta fuerte.

¡Di Santo de Boedo!
FUTBOL

¡DI SANTO DE BOEDO!

El flamante refuerzo de San Lorenzo fue presentado por el presidente Marcelo Tinelli en una charla vía Zoom. "Llego a un club grande; estoy feliz, emocionado y con ganas de que gritemos muchos goles juntos", se ilusiona Franco. ¡Y nosotros también!

Caravana a la Gloria
FUTBOL

CARAVANA A LA GLORIA

A 25 años de la consagración en el Clausura 95, el club preparó un especial que se emitió en nuestras redes sociales. A través de cuatro episodios se le rindió homenaje al equipazo que cortó la racha de 21 años sin títulos. Pura emoción...

“Di todo hasta el último minuto”
FUTBOL

“DI TODO HASTA EL ULTIMO MINUTO”

Gonzalo Rodríguez anunció, en una entrevista por el Instagram Live de San Lorenzo, su retiro de las canchas. Del sueño de un niño del Fútbol Recreativo hasta el aplauso de la gente que sonará por siempre. ¡Lo mejor en esta nueva etapa, Cuervo querido!