en ciudad deportiva

Sigue el trabajo para el sábado

San Lorenzo realizo esta mañana una nueva práctica, enfocado en pratido del próximo sábado a las 21.45 ante Atlético Tucumán en el estadio José Fierro.

Sigue el trabajo para el sábado

Desde las 9 en la cancha auxiliar, los dirigidos por Diego Monarriz completaron la entrada en calor con un circuito con pelota para luego afrontar trabajos de duelos y reducidos de posesión y presión. Cerraron la práctica con un ensayo de fútbol en espacios reducidos.

Adolfo Gaich, quien regresó tras su participación en la fecha FIFA con la Selección Argentina Sub 23, trabajó a la par del grupo.

Este jueves, San Lorenzo volverá a entrenarse a las 9, a puertas cerradas y sin atención a la Prensa.

El viernes, tras el almuerzo en el estadio, los convocados partirán en el vuelo de las 16.25. A las 14.45 en el primer piso de aeroparque (justo antes del preembarque) un jugador hablará en rueda de prensa.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...