conferencia de prensa

“Contra Atlético será una batalla”

Diego Monarriz habló con los medios tras la práctica, valoró el tiempo de trabajo con el plantel y apuntó al encuentro que el Ciclón disputará este sábado desde las 21.45 como visitante.

“Contra Atlético será una batalla”

“Adolfo (Gaich) llegó hoy y mañana se reincorpora. Y vamos a esperar cómo llegan los Romero”.  La primera respuesta de Diego Monarriz en la sala de prensa Osvaldo Soriano apuntó al presente, al regreso de los tres futbolistas que tuvieron participación con sus selecciones nacionales.

El técnico de San Lorenzo puso el foco en el encuentro de este sábado a las 21.45 frente a Atlético Tucumán, como visitante. “Cambia que tenés una semana más de trabajo, y se hace lindo el día a día con el futbolista. Tuvimos un amistoso con Sportivo Italiano para ir ajustando el funcionamiento. No quiero entrar en el juego de si me quiero quedar o no. Pienso en el partido contra Atlético Tucumán, que será una batalla. Cualquier cosa, les aviso”.

Y en relación al espíritu del plantel, aseguró: “La mente vuela, te tira para abajo o para arriba, en todos los órdenes de la vida. En el fútbol pasa lo mismo. El otro día (contra Argentinos Juniors) dejaron la piel y lograron un triunfo contundente, eso debería hacer que se suelten más”.  

 

 

MIRA LA CONFERENCIA DE PRENSA COMPLETA DE DIEGO MONARRIZ
 

ULTIMAS NOTICIAS

Enfocados
FUTBOL

ENFOCADOS

Bajo el mando de Pipi Romagnoli, San Lorenzo se entrena pensando en el partido con Independiente del Valle, por la Copa Libertadores.

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...