
FUTBOL
MERECIO MAS
San Lorenzo, que generó varias situaciones claras, empató 0-0 ante Gimnasia, por la segunda fecha del Clausura.
San Lorenzo cayó 3-1 ante el conjunto de Florencio Varela, en el Pedro Bidegain. El domingo, desde las 20, el Ciclón visitará a Independiente, por la Fecha 12 de la Superliga.
En el Bidegian, San Lorenzo arrancó ganando por un gol tempranero (Rafael Delgado en contra tras un cabezazo de Fabricio Coloccini), pero la ventaja duró muy poco: a los 5', Defensa y Justicia igualó a través de un testazo de Alexis Castro y a los 25' Fernando Márquez anotó el 2-1 para la visita. Ya en el inicio del segundo tiempo, Delgado, también de cabeza, puso el 3-1 definitivo para el conjunto de Florencio Varela.
El domingo, desde las 20, el Ciclón buscará recuperarse en su visita a Independiente, por la Fecha 12 de la Superliga.
San Lorenzo, que generó varias situaciones claras, empató 0-0 ante Gimnasia, por la segunda fecha del Clausura.
San Lorenzo ganó en Córdoba en la primera fecha del Clausura y ahora buscará una victoria en el Bidegain, en su estreno como local en este nuevo torneo. Es un sábado especial... El rival será Gimnasia, desde las 14.30. Televisa TNT Sports. También en el canal oficial de YouTube del Ciclón podés vivir la previa, los 90 minutos y las notas pos partido.
San Lorenzo jugará contra Gimnasia el sábado a las 14.30. Será en casa. Y será una fiesta... El canje de populares y la venta de plateas para socios/as será a través de la nueva plataforma de venta ADN San Lorenzo. Acá, toda la info para asegurar tu lugar. ¡Registrate ya en adn.sanlorenzo.com.ar y no faltes!