SUPERLIGA 2019/2020 - FECHA 9

Derrota en casa

San Lorenzo cayó 4-1 frente a Central Córdoba de Santiago del Estero, en el Pedro Bidegain. El gol del Ciclón lo marcó Bruno Pittón.

Derrota en casa

San Lorenzo tenía la inmejorable chance de quedar como único puntero, al menos hasta que jugara Boca Juniors. Sin embargo, el equipo de Juan Antonio Pizzi cayó por 4 a 1 frente a Central Córdoba de Santiago del Estero, que logró su primer triunfo como visitante en la Superliga. El gol del Ciclón lo marcó, como es habitual, Bruno Pittón.

El partido siempre fue cuesta arriba para el Ciclón. Porque la visita mostró muy buenas armas de entrada, parado con inteligencia para salir rápido de contragolpe. Ya había avisado Central Córdoba, cuando a los 21 empezó a complicarse la tarde: se fue expulsado Ferrari, por una infracción cerca del área (tuvo que ingresar Gonzalo Rodríguez por Oscar Romero). Y diez minutos después, Herrera puso a los santiagueños en ventaja. San Lorenzo no encontraba los caminos hacia el arco, sin circuito de juego y dejando espacios atrás. Así se fue la primera mitad.

En el complemento, decidido a buscar el empate, una buena apilada de Ramírez casi lo consigue. Y ya con el Perrito Barrios en cancha, fue Bruno Pittón (goleador del torneo) quien logró la igualdad. Pero la recuperación duró poco, porque la respuesta fue contundente: a los 26, Alzugaray colocó el 2-1 y, cuando el encuentro estaba por finalizar, Meli (41 minutos) y Alzugaray (46) redondearon las cifras. 


Galerías de fotos

SUPERLIGA 2019/20 - FECHA 9: SAN LORENZO 1 - CENTRAL CORDOBA (SE) 4


Ficha del Partido:

Partido en Vivo:
Comentario del partido:
Estadísticas del partido:
Pizarra:

ULTIMAS NOTICIAS

Enfocados
FUTBOL

ENFOCADOS

Bajo el mando de Pipi Romagnoli, San Lorenzo se entrena pensando en el partido con Independiente del Valle, por la Copa Libertadores.

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...