FUTBOL
DOBLE TURNO CON MUCHA PELOTA
San Lorenzo completó este martes una nueva y exigente jornada de pretemporada en Ciudad Deportiva, con énfasis en la precisión de los pases y la dinámica colectiva.
San Lorenzo sigue enfocado en el partido de este sábado a las 17.45 ante Boca Juniors en el Pedro Bidegain, correspondiente a la séptima fecha de la Superliga.
El equipo que dirige Juan Antonio Pizzi realizó la entrada en calor en el estadio para completar series de ejercicios de pase y definición, y una práctica de fútbol en dos bloques.
Los estudios realizados a Fabricio Coloccini mostraron que el defensor padece una fatiga muscular en el bíceps femoral. Esta mañana completó tareas kinésicas y se seguirá su evolución diaria.
San Lorenzo volverá a entrenar mañana a las 10 en Ciudad Deportiva. El ingreso para la Prensa será a las 11.30 aproximadamente, para la conferencia del entrenador Juan Antonio Pizzi.
San Lorenzo completó este martes una nueva y exigente jornada de pretemporada en Ciudad Deportiva, con énfasis en la precisión de los pases y la dinámica colectiva.
El arquero de San Lorenzo resultó clave en uno de los grandes impactos del Mundial. Paraguay eliminó a la poderosa Alemania y nuestro Orlando Gill, luego de un par de buenas atajadas en los 120 minutos, tapó dos penales en la definición. La FIFA lo eligió como MVP del partido. Y mucho más...
San Lorenzo inició una nueva semana de trabajo, con una intensa jornada de doble turno. Además, la delegación azulgrana quedó concentrada en un hotel céntrico.
Con el debut de Marcos Senesi en el Mundial, repasamos todos los jugadores formados en las Inferiores de San Lorenzo que jugaron una Copa del Mundo