en ciudad deportiva

Otra mañana de acción para el líder

El plantel del Ciclón volvió a trabajar en Ciudad Deportiva, ya en la recta final de cara al partido de este sábado desde las 17.45 en Santa Fe, contra Colón.

Otra mañana de acción para el líder

Desde las 10, el equipo que conduce Juan Antonio Pizzi llevó a cabo una rutina de ejercicios preventivos en el gimnasio del estadio para completar luego en la cancha auxiliar, series de trabajos con pelota. Ángel y Óscar Romero se reincorporaron al plantel, mientras que Adolfo Gaich -que arribó con la selección argentina esta mañana- hará lo propio este viernes.

Nicolás Blandi y Fabricio Coloccini intensifican las tareas de recuperación en campo. Bruno Pittón continúa con las tareas kinésicas.

San Lorenzo volverá a entrenarse mañana por la mañana y tras el almuerzo en el estadio, partirá en vuelo privado a las 15.30. A las 14.15 en el primer piso de Aeroparque (justo antes del preembarque) un jugador hablará en rueda de prensa.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Boedo siempre será tu casa, Pela querido!
FUTBOL

¡BOEDO SIEMPRE SERA TU CASA, PELA QUERIDO!

San Lorenzo concretó la transferencia definitiva de Elías Baez a un club de la MLS de Estados Unidos. El futbolista surgido de las inferiores se emocionó en la despedida. Toda la info acá...

Damián Ayude puso la firma
FUTBOL

DAMIAN AYUDE PUSO LA FIRMA

El entrenador extendió y mejoró su contrato con San Lorenzo hasta el 31 de diciembre de 2026. ¡Vamos por más!

¡Así, Ciclón!
FUTBOL

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo le ganó 1-0 a Central Córdoba en casa, con gol del debutante Rodríguez, y ya suma 6 puntos en el Apertura. El próximo domingo jugará el clásico en Parque Patricios. ¡Vamos por más!

REFUERZOS EN CASA
FUTBOL

REFUERZOS EN CASA

Los 6 futbolistas que incorporó San Lorenzo ya pisaron el césped del Bidegain, acompañados por los dirigentes, y se encuentran a disposición del cuerpo técnico. ¡Vamos con todo!