en ciudad deportiva

Uno contra uno y ensayo táctico

San Lorenzo continúa trabajando de cara al partido de este sábado a las 17.45 ante Colón en Santa Fe.

Uno contra uno y ensayo táctico

Desde las 10, el equipo que conduce Juan Antonio Pizzi arrancó la mañana en el gimnasio del estadio junto al preparador físico Alejandro Richino, para llevar a cabo trabajos de fuerza general.

Posteriormente en la cancha auxiliar, los futbolistas completaron ejercicios de transferencias, duelos de 1 vs 1 y un ensayo táctico defensivo. Cerraron la práctica con fútbol en espacios reducidos, en equipos de 6 jugadores.

Bruno Pittón, con un pequeña fisura costal, realizó tareas kinésicas. Nicolás Blandi y Fabricio Coloccini intensificaron las tareas diferenciadas en campo.

Este miércoles, San Lorenzo volverá a entrenarse a las 10, a puertas cerradas y sin atención a la Prensa.


ULTIMAS NOTICIAS

“Voy a dejar la vida en cada partido”
FUTBOL

“VOY A DEJAR LA VIDA EN CADA PARTIDO”

Jonathan Herrera, recientemente incorporado a San Lorenzo, ya se ilusiona con gritar muchos goles con la azulgrana. El delantero de 28 años, con una historia de lucha y sacrificio detrás, apuesta fuerte.

¡Di Santo de Boedo!
FUTBOL

¡DI SANTO DE BOEDO!

El flamante refuerzo de San Lorenzo fue presentado por el presidente Marcelo Tinelli en una charla vía Zoom. "Llego a un club grande; estoy feliz, emocionado y con ganas de que gritemos muchos goles juntos", se ilusiona Franco. ¡Y nosotros también!

Caravana a la Gloria
FUTBOL

CARAVANA A LA GLORIA

A 25 años de la consagración en el Clausura 95, el club preparó un especial que se emitió en nuestras redes sociales. A través de cuatro episodios se le rindió homenaje al equipazo que cortó la racha de 21 años sin títulos. Pura emoción...

“Di todo hasta el último minuto”
FUTBOL

“DI TODO HASTA EL ULTIMO MINUTO”

Gonzalo Rodríguez anunció, en una entrevista por el Instagram Live de San Lorenzo, su retiro de las canchas. Del sueño de un niño del Fútbol Recreativo hasta el aplauso de la gente que sonará por siempre. ¡Lo mejor en esta nueva etapa, Cuervo querido!