FUTBOL
CAIDA EN CASA
San Lorenzo perdió 1-0 ante Recoleta de Paraguay en el Bidegain y quedó eliminado de la CONMEBOL Sudamericana.
Luego del fin de semana de descanso y sin competencia oficial, San Lorenzo retomó los entrenamientos ya enfocado en el partido de este sábado a las 17.45 ante Colón en Santa Fe.
Desde las 10 y bajo la lluvia, el plantel que conduce Juan Antonio Pizzi completó pasadas intermitentes con diferentes distancias y velocidad, en la cancha auxiliar. Fernando Belluschi se sumó a los trabajos a la par del grupo.
Nicolás Blandi y Fabricio Coloccini completaron tareas de kinesiología.
Este martes, San Lorenzo volverá a entrenarse a las 10, el ingreso para la prensa para observar la práctica será a las 10.30, aproximadamente. La conferencia de Prensa será el jueves.
San Lorenzo perdió 1-0 ante Recoleta de Paraguay en el Bidegain y quedó eliminado de la CONMEBOL Sudamericana.
Sergio Costantino firmó un convenio de usufructo gratuito con la Corporación Buenos Aires Sur por los 8.345 metros cuadrados restantes de Avenida La Plata, un paso clave que permite encarar de manera definitiva la etapa de proyección y construcción del nuevo estadio en Tierra Santa. Dijo el presidente: "Ahora sí, la Vuelta a Boedo es total"
San Lorenzo, que lo perdía 2-0 en el primer tiempo, consiguió un empate ante Santos que vale oro. El martes, si le gana a Recoleta, estará clasificado a los octavos de la CONMEBOL Sudamericana.
Se encuentra abierto el proceso de acreditaciones eventuales de prensa para el partido por la CONMEBOL Sudamericana