FUTBOL
EL CICLON, A PURO FUTBOL
El frío no detiene la puesta a punto de San Lorenzo. En una nueva jornada de pretemporada, el plantel profesional tuvo este jueves una intensa agenda de trabajo con la pelota como gran protagonista.
San Lorenzo jugó muy bien, le ganó 2-0 a Arsenal, sigue invicto y es puntero del torneo. Los goles fueron del debutante Ramírez y Blandi. La gente del Ciclón gozó en la tribuna del Viaducto.
Gana, gusta y puntea. Invicto. Con una marea azulgrana en la tribuna visitante del Viaducto que canta, disfruta y se ilusiona con este San Lorenzo de Juan Antonio Pizzi. La mano del DT se ve en el verde césped. El Ciclón tiene una identidad de juego más allá de los nombres propios y el rival de turno. Así fue a la casa de Arsenal, que venía con puntaje perfecto. Así se plantó en campo contrario e impuso condiciones. Así ganó 2-0 y se subió a lo más alto de la Superliga.
San Lorenzo hizo un partido completo, para el aplauso. Desde las atajadas de Navarro (un par impresionantes), pasando por la firmeza de Coloccini y Senesi, las trepadas de Salazar y Pittón, el equilibrio de Poblete, el manejo de los tiempos de Menossi y Belluschi, las primeras pinceladas de Angel Romero y los gritos de Ramírez y Blandi. El 20 tuvo una excelente carta de presentación: precisa definición de zurda tras un gran robo y mejor asistencia de Menossi. El capitán hizo lo que acostumbra: mandó de primera a la red un pase de Salazar.
El Ciclón resolvió un partido difícil en un tiempo. En el segundo, ya con la expulsión de Alvarez Suárez, se encargó de controlar el partido, hacer correr la pelota y poder ver en acción a Barrios, Gaich y Oscar Romero. El destino de un feliz fin de semana ya estaba escrito desde este Viernes Santo. ¡Vamos, Ciclón!
El frío no detiene la puesta a punto de San Lorenzo. En una nueva jornada de pretemporada, el plantel profesional tuvo este jueves una intensa agenda de trabajo con la pelota como gran protagonista.
San Lorenzo sumó otra jornada de pretemporada en Ciudad Deportiva, con una práctica orientada al desarrollo de conceptos tácticos y al afianzamiento del funcionamiento colectivo.
San Lorenzo completó este martes una nueva y exigente jornada de pretemporada en Ciudad Deportiva, con énfasis en la precisión de los pases y la dinámica colectiva.
El arquero de San Lorenzo resultó clave en uno de los grandes impactos del Mundial. Paraguay eliminó a la poderosa Alemania y nuestro Orlando Gill, luego de un par de buenas atajadas en los 120 minutos, tapó dos penales en la definición. La FIFA lo eligió como MVP del partido. Y mucho más...