FUTBOL
FACUNDO FARIAS YA SE ENTRENA CON EL GRUPO
El flamante refuerzo de San Lorenzo tuvo este sábado la primera práctica junto a sus nuevos compañeros.
¿Querés ver al puntero en el Bidegain? El Ciclón recibirá el sábado al Tatengue, desde las 15.30, y ya se pueden adquirir entradas a través de la web y por boleterías. ¡Tenés que estar!
La Superliga no da respiro. Y San Lorenzo, luego de su visita a Sarandí y del triunfo por 2-0 que lo catapultó a la cima, ya piensa en el partido contra Unión, por la quinta fecha. Será el próximo sábado, desde las 15.30. Miles de Cuervos y Cuervas pudieron presenciar el partido contra Arsenal, y seguramente habrá una multitud en el Pedro Bidegain para el choque contra los santafesinos.
Tanto socios como invitados ya pueden sacar entradas a través de la web, mientras que la venta presencial se llevará a cabo el viernes y el sábado.

El flamante refuerzo de San Lorenzo tuvo este sábado la primera práctica junto a sus nuevos compañeros.
El mediocampista de la División Reserva rubricó su primer vínculo profesional con San Lorenzo y continuará ligado al Club hasta diciembre de 2028.
Pipo Gorosito subió a los entrenamientos de Primera División a tres juveniles: Uriel Ojeda, Alan Salas e Ignacio Zaballa. Así San Lorenzo sigue acompañando el crecimiento de los chicos surgidos y formados en sus Divisiones Juveniles.
San Lorenzo completó este jueves una nueva jornada de trabajo en Ciudad Deportiva con la mira puesta en el partido del lunes ante Instituto, en Córdoba.