PRESENTACION OFICIAL

Santo de Boedo

San Lorenzo estrena tercera camiseta. El flamante diseño de Nike está inspirado en la historia del Padre Lorenzo Massa, fundador de esta pasión y mentor de los históricos Forzosos. ¡Conseguila ya!

Santo de Boedo

La gloriosa casaca del Ciclón estrena una nueva versión, la cual saldrá a la cancha este sábado ante Rosario Central, en el Bidegain. De la mano de Nike, por supuesto, el Club presenta su tercer conjunto, con un homenaje especial: está inspirada en el Padre Lorenzo Massa, fundador y motor de esta pasión que ya suma 111 años de historia.

Este modelo le hace honor al querido sacerdote, cuya labor en el Oratorio San Antonio, allá a comienzos del siglo pasado, transformó el barrio. Tanto, que les permitió a un grupo de muchachos (que se hacían llamar “Forzosos de Almagro”) formar un club en la mismísima iglesia. El germen de San Lorenzo, que creció de manera impresionante, hasta transformarse en uno de los clubes más importantes de la Argentina.

A la base gris de la camiseta se le suma una cruz con los icónicos colores azulgranas, representando al elemento que une la historia del club. La nueva indumentaria combina lo mejor entre la tecnología moderna y la tradición. Al igual que los modelos anteriores, se destacan las siguientes características en cuanto a las innovaciones tecnológicas:

  • Innovación anti-cling, que ayuda a mantener la camiseta seca, brindándole al jugador una sensación de frescura y mayor comodidad.
  • Tejido Prime-Lite (100% poliéster reciclado) con tecnología Dri-fit, que aporta máxima respirabilidad para mejorar el rendimiento del futbolista.
  • Relieve sobre el tejido, realizado con técnica de gofrado para generar una textura sobre el mismo.

La nueva camiseta ya está disponible en Nike.com, SoyCuervo.com, Dexter.com, San Lorenzo Store y Nike Buenos Aires. A partir del martes 20/8 también se podrá conseguir en el local de Dexter Caballito.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...