En Ciudad Deportiva

Vuelta al trabajo

Después del triunfo ante Gimnasia LP y un día de descanso, San Lorenzo retornó a los entrenamientos pensando en el próximo compromiso ante Rosario Central, por la Superliga.

Vuelta al trabajo

Desde las 17, el equipo que conduce Juan Antonio Pizzi completó trabajos aeróbicos con pasadas intermitentes y ejercicios de estiramiento y movilidad.

Víctor Salazar (desgarro grado 1 del bíceps femoral derecho) y Elías Pereyra (contractura en el aductor izquierdo) se recuperan en los tiempos previstos y ya comenzaron los trabajos de campo.

Este miércoles, San Lorenzo volverá a entrenarse a las 10, a puertas cerradas y sin atención a la prensa. El jueves será abierto a los medios, con horario a confirmar.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Boedo siempre será tu casa, Pela querido!
FUTBOL

¡BOEDO SIEMPRE SERA TU CASA, PELA QUERIDO!

San Lorenzo concretó la transferencia definitiva de Elías Baez a un club de la MLS de Estados Unidos. El futbolista surgido de las inferiores se emocionó en la despedida. Toda la info acá...

Damián Ayude puso la firma
FUTBOL

DAMIAN AYUDE PUSO LA FIRMA

El entrenador extendió y mejoró su contrato con San Lorenzo hasta el 31 de diciembre de 2026. ¡Vamos por más!

¡Así, Ciclón!
FUTBOL

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo le ganó 1-0 a Central Córdoba en casa, con gol del debutante Rodríguez, y ya suma 6 puntos en el Apertura. El próximo domingo jugará el clásico en Parque Patricios. ¡Vamos por más!

REFUERZOS EN CASA
FUTBOL

REFUERZOS EN CASA

Los 6 futbolistas que incorporó San Lorenzo ya pisaron el césped del Bidegain, acompañados por los dirigentes, y se encuentran a disposición del cuerpo técnico. ¡Vamos con todo!