FUTBOL
FACUNDO FARIAS YA SE ENTRENA CON EL GRUPO
El flamante refuerzo de San Lorenzo tuvo este sábado la primera práctica junto a sus nuevos compañeros.
Con Juan Ramírez por primera vez a la par del grupo, San Lorenzo se entrenó de cara al partido del domingo ante Gimnasia La Plata, por la segunda fecha de la Superliga.
Desde las 11, el plantel que dirige Juan Antonio Pizzi comenzó la jornada con una rutina de ejercicios en el gimnasio del estadio. Posteriormente, en la cancha auxiliar, llevaron a cabo trabajos intermitentes y de recuperación con pelota, y ejercicios de circulación y coordinación. Adam Bareiro se entrenó de manera normal.
Sebastián Torrico, Nicolás Navarro, José Devecchi y Lautaro López realizaron tareas específicas del puesto junto al entrenador de arqueros Juan Carlos Docabo.
Los estudios realizados a Víctor Salazar mostraron que el defensor sufrió un desgarro grado 1 del bíceps femoral derecho. Esta mañana completó tareas kinésicas.
San Lorenzo volverá a entrenarse mañana a las 11, a puertas cerradas y sin atención a la prensa. Luego de la práctica, los convocados por Pizzi quedarán concentrados para el partido del domingo a las 13.15 ante Gimnasia en La Plata.
El flamante refuerzo de San Lorenzo tuvo este sábado la primera práctica junto a sus nuevos compañeros.
El mediocampista de la División Reserva rubricó su primer vínculo profesional con San Lorenzo y continuará ligado al Club hasta diciembre de 2028.
Pipo Gorosito subió a los entrenamientos de Primera División a tres juveniles: Uriel Ojeda, Alan Salas e Ignacio Zaballa. Así San Lorenzo sigue acompañando el crecimiento de los chicos surgidos y formados en sus Divisiones Juveniles.
San Lorenzo completó este jueves una nueva jornada de trabajo en Ciudad Deportiva con la mira puesta en el partido del lunes ante Instituto, en Córdoba.