Bienvenido a Boedo

Juan Ramírez es el séptimo refuerzo

El volante de 26 años, proveniente de Talleres de Córdoba, selló su vínculo con el Ciclón hasta el 30/6/2023 y estará a las órdenes de Pizzi en cuanto el plantel vuelva de Paraguay.

Juan Ramírez es el séptimo refuerzo

Bruno y Mauro Pittón, Ezequiel Cerutti, Lucas Menossi, Santiago Vergini, Adam Bareiro... Y llegó el séptimo: esta tarde, luego de someterse a la revisión médica en Centro Rossi, el futbolista Juan Ramírez firmó su contrato con San Lorenzo hasta el 30 de junio de 2023 y se convirtió en el séptimo refuerzo del Ciclón de cara a la actual temporada.

El mediocampista, de 26 años recién cumplidos (nació el 25 de mayo de 1993 en la localidad de Moreno), pasó por las oficinas de Fútbol Profesional esta tarde, conoció el Bidegain, visitó el vestuario, pisó el campo de juego y se probó la camiseta más linda del mundo.

Cuando el plantel regrese de Paraguay, donde este miércoles jugará ante Cerro Porteño por la revancha de los octavos de final de la CONMEBOL Libertadores, Ramírez se sumará a los dirigidos por Juan Antonio Pizzi. ¡Exitos y bienvenido a Boedo!


ULTIMAS NOTICIAS

¡Boedo siempre será tu casa, Pela querido!
FUTBOL

¡BOEDO SIEMPRE SERA TU CASA, PELA QUERIDO!

San Lorenzo concretó la transferencia definitiva de Elías Baez a un club de la MLS de Estados Unidos. El futbolista surgido de las inferiores se emocionó en la despedida. Toda la info acá...

Damián Ayude puso la firma
FUTBOL

DAMIAN AYUDE PUSO LA FIRMA

El entrenador extendió y mejoró su contrato con San Lorenzo hasta el 31 de diciembre de 2026. ¡Vamos por más!

¡Así, Ciclón!
FUTBOL

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo le ganó 1-0 a Central Córdoba en casa, con gol del debutante Rodríguez, y ya suma 6 puntos en el Apertura. El próximo domingo jugará el clásico en Parque Patricios. ¡Vamos por más!

REFUERZOS EN CASA
FUTBOL

REFUERZOS EN CASA

Los 6 futbolistas que incorporó San Lorenzo ya pisaron el césped del Bidegain, acompañados por los dirigentes, y se encuentran a disposición del cuerpo técnico. ¡Vamos con todo!