en ciudad deportiva

Ajusta la mira

En la recta final hacia el partido del miércoles frente a Cerro Porteño, el plantel azulgrana completó esta mañana otra jornada de trabajo, cuyo foco estuvo puesto en ejercicios de definición.

Ajusta la mira

San Lorenzo completó una nueva práctica de cara al partido del próximo miércoles ante Cerro Porteño por Copa Libertadores.

Desde las 10, junto al preparador físico Alejandro Richino, el plantel realizó un circuito de fuerza en el gimnasio del estadio y una intensa entrada en calor en la cancha auxiliar. Posteriormente, con el entrenador Juan Antonio Pizzi y sus ayudantes de campo Roly Carlen y Gustavo Campagnuolo, llevaron a cabo ejercicios de circulación y definición, y un trabajo táctico específico.

Este lunes San Lorenzo volverá a entrenar a las 10. El ingreso de la Prensa para la conferencia del entrenador será a partir de las 11.15, aproximadamente.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Boedo siempre será tu casa, Pela querido!
FUTBOL

¡BOEDO SIEMPRE SERA TU CASA, PELA QUERIDO!

San Lorenzo concretó la transferencia definitiva de Elías Baez a un club de la MLS de Estados Unidos. El futbolista surgido de las inferiores se emocionó en la despedida. Toda la info acá...

Damián Ayude puso la firma
FUTBOL

DAMIAN AYUDE PUSO LA FIRMA

El entrenador extendió y mejoró su contrato con San Lorenzo hasta el 31 de diciembre de 2026. ¡Vamos por más!

¡Así, Ciclón!
FUTBOL

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo le ganó 1-0 a Central Córdoba en casa, con gol del debutante Rodríguez, y ya suma 6 puntos en el Apertura. El próximo domingo jugará el clásico en Parque Patricios. ¡Vamos por más!

REFUERZOS EN CASA
FUTBOL

REFUERZOS EN CASA

Los 6 futbolistas que incorporó San Lorenzo ya pisaron el césped del Bidegain, acompañados por los dirigentes, y se encuentran a disposición del cuerpo técnico. ¡Vamos con todo!