FUTBOL
¡BOEDO SIEMPRE SERA TU CASA, PELA QUERIDO!
San Lorenzo concretó la transferencia definitiva de Elías Baez a un club de la MLS de Estados Unidos. El futbolista surgido de las inferiores se emocionó en la despedida. Toda la info acá...
San Lorenzo debuta en la Superliga a las 15.30, frente a Godoy Cruz, ¡y hay que reventar el Bidegain! Ya abrieron las boleterías del estadio y sigue la venta online. Los socios ingresan con la cuota de julio paga.
La espera está por llegar a su fin. Sobra la ilusión, hay caras nuevas que encienden la esperanza y un entrenador que ya sabe lo que significa salir campeón con esta gloriosa camiseta. En apenas una semana, San Lorenzo iniciará su camino en la Superliga. Y el debut se producirá el sábado, a las 15.30, frente a Godoy Cruz de Mendoza.
Seguramente, las Cuervas y los Cuervos coparán el estadio Pedro Bidegain, ansiosos por alentar a los muchachos de Juan Antonio Pizzi. Es que desde el 30 de marzo pasado que el Ciclón no disputa un partido por el campeonato argentino (1-1 contra Gimnasia) y las ganas son muchas.
Ya abrieron las boleterías del estadio y sigue la venta online. Los socios ingresan con la cuota de julio paga.

Desde el corazón de la marea azulgrana, el sábado comenzará a bajar el cantito: "Esta campaña volveremos a estar contigo...", se escuchará bien fuerte, y vos vas a ser parte de ese aliento que eriza la piel.
San Lorenzo concretó la transferencia definitiva de Elías Baez a un club de la MLS de Estados Unidos. El futbolista surgido de las inferiores se emocionó en la despedida. Toda la info acá...
El entrenador extendió y mejoró su contrato con San Lorenzo hasta el 31 de diciembre de 2026. ¡Vamos por más!
San Lorenzo le ganó 1-0 a Central Córdoba en casa, con gol del debutante Rodríguez, y ya suma 6 puntos en el Apertura. El próximo domingo jugará el clásico en Parque Patricios. ¡Vamos por más!
Los 6 futbolistas que incorporó San Lorenzo ya pisaron el césped del Bidegain, acompañados por los dirigentes, y se encuentran a disposición del cuerpo técnico. ¡Vamos con todo!