Descargar app Sede 2.0

SUPERLIGA 2019/20

El camino del Ciclón

San Lorenzo ya tiene confirmado su fixture para la Superliga 2019/20: el debut será ante Godoy Cruz, el 27/7 a las 15.30, en el Bidegain. Además, será local ante Boca y Racing, y visitará a Huracán, Independiente y River.

Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Otra ilusión se pone en marcha para San Lorenzo, que bajo la conducción de Juan Antonio Pizzi renueva las esperanzas y se prepara para el inicio del campeonato. Y ya tiene el fixture confirmado. El debut será el sábado 27/7, a las 15.30 ante Godoy Cruz, en el Pedro Bidegain, con transmisión de Fox Sports Premium. Una fecha más tarde, el Ciclón emprenderá viaje hacia La Plata para enfrentar a Gimnasia el domingo 4 de agosto, a las 13.15, partido que será televisado por TNT Sports.

Aún resta confirmar días y horarios exactos de los otros encuentros, pero lo que sí sabe San Lorenzo es que San Lorenzo será local en dos clásicos: Boca, en la séptima fecha, y Racing, en la 21. Los otros clásicos serán en condición de visitante y quedaron definidos de la siguiente manera: ante Huracán, en la 10; contra Independiente, en la 12; y frente a River, en la 16.

Y ojalá que sean 23 pasos para llegar al objetivo máximo... ¡Vamos, Ciclón!

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
PRETEMPORADA 2019

Con pelota al pie

FUTBOL
SUPERLIGA 2019/2020

Venta vs. Godoy Cruz

FUTBOL
EN EL BIDEGAIN

Victorias ante Ferro

FUTBOL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Trabajos de definición