Descargar app Sede 2.0

SUPERLIGA 2019/20

El camino del Ciclón

San Lorenzo ya tiene confirmado su fixture para la Superliga 2019/20: el debut será ante Godoy Cruz, el 27/7 a las 15.30, en el Bidegain. Además, será local ante Boca y Racing, y visitará a Huracán, Independiente y River.

Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Otra ilusión se pone en marcha para San Lorenzo, que bajo la conducción de Juan Antonio Pizzi renueva las esperanzas y se prepara para el inicio del campeonato. Y ya tiene el fixture confirmado. El debut será el sábado 27/7, a las 15.30 ante Godoy Cruz, en el Pedro Bidegain, con transmisión de Fox Sports Premium. Una fecha más tarde, el Ciclón emprenderá viaje hacia La Plata para enfrentar a Gimnasia el domingo 4 de agosto, a las 13.15, partido que será televisado por TNT Sports.

Aún resta confirmar días y horarios exactos de los otros encuentros, pero lo que sí sabe San Lorenzo es que San Lorenzo será local en dos clásicos: Boca, en la séptima fecha, y Racing, en la 21. Los otros clásicos serán en condición de visitante y quedaron definidos de la siguiente manera: ante Huracán, en la 10; contra Independiente, en la 12; y frente a River, en la 16.

Y ojalá que sean 23 pasos para llegar al objetivo máximo... ¡Vamos, Ciclón!

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 15

Venta vs. Patronato

FUTBOL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Con la cabeza en Tucumán

FUTBOL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Sigue el trabajo para el sábado

FUTBOL
CONFERENCIA DE PRENSA

“Contra Atlético será una batalla”