pretemporada 2019

Adam Bareiro es el sexto refuerzo

El delantero paraguayo de 22 años selló esta tarde su vínculo con San Lorenzo a préstamo por un año y desde este martes entrenará junto al plantel a las órdenes de Pizzi. ¡Bienvenido a Boedo!

Adam Bareiro es el sexto refuerzo

"Estoy muy contento de estar en esta institución y espero que podamos tener muchas alegrías juntos": así se presentó Adam Fernando Bareiro Gamarra, delantero paraguayo que firmó esta tarde su contrato con San Lorenzo y se convirtió en el sexto refuerzo de cara a la segunda mitad del 2019.

El atacante que el 26 de julio cumplirá 23 años llega procedente de Monterrey de México, a préstamo por un año y con opción de compra. Conoció las instalaciones, pasó por el vestuario y se probó la camiseta más linda del mundo.

Bareiro, de 1,84 metro, se sumará este martes a los trabajos de pretemporada que está realizando el plantel del Ciclón encabezado por Juan Antonio Pizzi.

¡Exitos y bienvenido a Boedo!

 

 


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...