San Lorenzo completó su quinto día de trabajo en el complejo Solanas de Punta del Este, donde viene llevando a cabo la pretemporada. Durante la mañana de hoy, los futbolistas trabajaron en aspectos de la posesión de la pelota (en equipos de ocho) y más tarde fue el turno del fútbol, 9 contra 9. Además, alternaron ejercicios de definición.
El defensor Santiago Vergini, cuarto refuerzo del Ciclón, ya se puso a las órdenes del cuerpo técnico que comanda Juan Antonio Pizzi y trabajó a la par de sus compañeros.
Por la tarde, bajo una intensa lluvia, el plantel completó un trabajo de capacidad aeróbica fraccionado. Mañana (sábado) volverá a entrenarse por la mañana y a las 14.30 partirá rumbo a Buenos Aires, donde continuará la pretemporada.