FUTBOL
EL CICLON, A PURO FUTBOL
El frío no detiene la puesta a punto de San Lorenzo. En una nueva jornada de pretemporada, el plantel profesional tuvo este jueves una intensa agenda de trabajo con la pelota como gran protagonista.
San Lorenzo completó su tercera jornada de trabajo en la Ciudad Deportiva. Dividido en cuatro grupos, el plantel realizó pasadas intermitentes, esta vez sin la persistente lluvia de los primeros días.
San Lorenzo realizó su tercera práctica de pretemporada bajo la dirección técnica de Juan Antonio Pizzi, quien ayer brindó su primera conferencia de prensa de este nuevo ciclo.
Desde las 9, en la cancha auxiliar de la Ciudad Deportiva, el plantel se dividió en cuatro grupos para completar evaluaciones de trabajo intermitente, con la supervisión del preparador físico, Alejandro Richino.
Mañana desde las 9, continuarán las evaluaciones en campo, con ejercicios fraccionados. La práctica será cerrada y sin atención a la prensa.
San Lorenzo trabajará hasta este sábado en Ciudad Deportiva. Desde el domingo 23 hasta el 29, seguirá la pretemporada en el Complejo Solanas de Punta del Este.
El frío no detiene la puesta a punto de San Lorenzo. En una nueva jornada de pretemporada, el plantel profesional tuvo este jueves una intensa agenda de trabajo con la pelota como gran protagonista.
San Lorenzo sumó otra jornada de pretemporada en Ciudad Deportiva, con una práctica orientada al desarrollo de conceptos tácticos y al afianzamiento del funcionamiento colectivo.
San Lorenzo completó este martes una nueva y exigente jornada de pretemporada en Ciudad Deportiva, con énfasis en la precisión de los pases y la dinámica colectiva.
El arquero de San Lorenzo resultó clave en uno de los grandes impactos del Mundial. Paraguay eliminó a la poderosa Alemania y nuestro Orlando Gill, luego de un par de buenas atajadas en los 120 minutos, tapó dos penales en la definición. La FIFA lo eligió como MVP del partido. Y mucho más...