¡Bienvenido a Boedo!

“Es un privilegio volver a este club”

Campeón con San Lorenzo en 2013, Juan Antonio Pizzi firmó su contrato por un año y dejó sus primeras sensaciones en el inicio de este segundo ciclo como DT. El lunes arranca la pretemporada.

“Es un privilegio volver a este club”

Juan Antonio Pizzi firmó el jueves por la tarde su contrato por un año con San Lorenzo. El técnico que fue campeón con el Ciclón en 2013 comienza su segundo ciclo en el Club y el lunes, a partir de las 8, estará al frente del plantel en el inicio de la pretemporada.

"Es un privilegio volver a esta institución, en la cual vivimos muchas alegrías. Vamos a trabajar duro para tratar que los hinchas se ilusionen nuevamente", comentó Pizzi, ya vestido con la pilcha de DT azulgrana, en la intimidad del Bidegain.

 


ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...