Copa Argentina - 32avos de final

Derrota en Santa Fe

San Lorenzo perdió 2-0 ante Estudiantes de San Luis y quedó afuera de la Copa Argentina en el último partido de semestre.

Derrota en Santa Fe

En la cancha de Unión de Santa Fe, San Lorenzo cayó 2-0 ante Estudiantes de San Luis y quedó eliminado en 32avos de final de la Copa Argentina.

Con Monarriz como DT y varios juveniles que acostumbran a jugar en Reserva, el Ciclón intentó tener la pelota aunque le faltó profundidad en el área rival para lastimar a un Estudiantes que fue efectivo: llegó al gol a través de Distaulo y Amieva y se quedó con la victoria.

A partir de los ingresos de Matías Palacios y Héctor Fertoli, en el complemento, San Lorenzo mejoró pero sin tener la claridad necesaria para convertir.

El plantel de San Lorenzo quedará licenciado hasta el 17 de junio, cuando volverá a los entrenamientos en Ciudad Deportiva para iniciar una nueva pretemporada.


Ficha del Partido:

Partido en Vivo:
Comentario del partido:
Estadísticas del partido:
Pizarra:

ULTIMAS NOTICIAS

¡Boedo siempre será tu casa, Pela querido!
FUTBOL

¡BOEDO SIEMPRE SERA TU CASA, PELA QUERIDO!

San Lorenzo concretó la transferencia definitiva de Elías Baez a un club de la MLS de Estados Unidos. El futbolista surgido de las inferiores se emocionó en la despedida. Toda la info acá...

Damián Ayude puso la firma
FUTBOL

DAMIAN AYUDE PUSO LA FIRMA

El entrenador extendió y mejoró su contrato con San Lorenzo hasta el 31 de diciembre de 2026. ¡Vamos por más!

¡Así, Ciclón!
FUTBOL

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo le ganó 1-0 a Central Córdoba en casa, con gol del debutante Rodríguez, y ya suma 6 puntos en el Apertura. El próximo domingo jugará el clásico en Parque Patricios. ¡Vamos por más!

REFUERZOS EN CASA
FUTBOL

REFUERZOS EN CASA

Los 6 futbolistas que incorporó San Lorenzo ya pisaron el césped del Bidegain, acompañados por los dirigentes, y se encuentran a disposición del cuerpo técnico. ¡Vamos con todo!