en ciudad deportiva

Ensayo de fútbol en el Bidegain

San Lorenzo continúa entrenando de cara al partido del próximo miércoles a las 21.10 por los 32avos. de final de la Copa Argentina ante Estudiantes de San Luis.

Ensayo de fútbol en el Bidegain

Desde las 9, luego de la activación en el gimnasio del estadio junto al preparador físico Damián Lanatta, el equipo que conduce Diego Monarriz realizó en la cancha auxiliar una entrada en calor general con pelota, para trabajar divididos en dos grupos que completaron un ensayo táctico, velocidad grupal y juegos en espacios reducidos.

San Lorenzo volverá a entrenarse mañana a las 9, a puertas cerradas y sin atención a la Prensa.

Luego del almuerzo en el estadio, los 21 convocados viajarán desde aeroparque a las 15.55 rumbo a Santa Fe. A las 14.30, un protagonista realizará una rueda de prensa en el primer piso del aeropuerto.

 


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...