CONMEBOL LIBERTADORES

El Ciclón ya palpita el sorteo

Hoy se sortearán en Asunción los cruces de octavos de final de la CONMEBOL Libertadores. San Lorenzo, que finalizó segundo en el Grupo F, se ilusiona con lo que viene...

El Ciclón ya palpita el sorteo

Se abre una nueva ilusión. Porque después de superar la primera instancia, San Lorenzo ya empieza a palpitar el cruce de octavos de final en la CONMEBOL Libertadores. Claro: para conocer al rival (y los posibles cruces a futuro) habrá que esperar hasta esta noche: a las 21.30, se sorteará el cuadro en Asunción.

El Ciclón, después de sumar 10 unidades en el Grupo F, finalizó segundo, cinco puntos detrás de Palmeiras. Por lo tanto, su oponente surgirá del grupo de aquellos equipos que finalizaron primeros. Las chances se reducen a un rival argentino (Boca Juniors), cuatro brasileños (el propio Palmeiras, además de Cruzeiro, Internacional y Flamengo) y tres paraguayos (Olimpia, Cerro Porteño y Libertad).

Hay que recordar que los Octavos no comenzarán inmediatamente, ya que entre el 14 de junio y el 7 de julio se desarrollará una nueva edición de la Copa América de selecciones, en las canchas de Brasil. Luego, sí, se vendrá el plato fuerte de la Libertadores, un torneo que San Lorenzo obtuvo por primera vez hace cinco años. ¡A soñar!

 

 


ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.