CONMEBOL LIBERTADORES - FECHA 6

El Ciclón quedó segundo en su grupo

San Lorenzo cayó 1 a 0 contra Palmeiras, en San Pablo, y cerró su participación en la fase inicial de la CONMEBOL Libertadores. El lunes, tras el sorteo, conocerá a su rival de octavos de final.

El Ciclón quedó segundo en su grupo

La primera ronda de la CONMEBOL Libertadores ya es historia. San Lorenzo cerró esta etapa con una derrota por 1 a 0 frente a Palmeiras, en San Pablo, y finalizó segundo en el Grupo F. Así, resta esperar a que el lunes, tras el sorteo, surja el rival en los octavos de final. El equipo azulgrana sumó 10 puntos, producto de tres victorias y un empate, y terminó a cinco de los brasileños.

El primer tiempo resultó bastante parejo. Porque aunque Palmeiras insinuó y lo buscó más, Monetti no pasó sobresaltos. En realidad, la primera jugada de riesgo la protagonizó San Lorenzo, a los 9 minutos: Herrera le robó la pelota a Felipe Melo y, desde muy lejos, sacó un disparo formidable que el arquero tuvo que desviar al córner. Los brasileños recién efectuaron su primer tiro al arco a los 28, cuando Moisés se animó desde media distancia. A los 37, probó Dudu, aunque muy débil. El Ciclón, bien asentado atrás, neutralizaba cada avance. Y a los 39, Fértoli se mandó hacia el área con pelota dominada, en una larga corrida, pero no pudo sacarle provecho cuando achicó el arquero.

Palmeiras salió con todo en el segundo tiempo, presionando más arriba y tratando de ahogar a San Lorenzo. Pero le seguía faltando la puntada final y, en ese trámite, el Ciclón se sentía relativamente cómodo. Sin embargo, la búsqueda le dio resultado: a los 24, el recién ingresado Gustavo Scarpa, con un zurdazo desde afuera del área, marcó el gol. Necesitado de dar vuelta el resultado para ganar el grupo, San Lorenzo se plantó más arriba, aunque no encontró los caminos para preocupar a Palmeiras.


Ficha del Partido:

Partido en Vivo:
Comentario del partido:
Estadísticas del partido:
Pizarra:

ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...