La serie está abierta. San Lorenzo cayó por la mínima diferencia ante Argentinos Juniors, en el estadio Diego Armando Maradona, y ya pone la cabeza en la revancha: el próximo domingo, desde las 15.30, en el Pedro Bidegain.
Argentinos abrió la cuenta temprano: a los 7 minutos, un cabezazo de Torrén le permitió al local ponerse en ventaja y San Lorenzo tuvo que remar desde abajo. El Ciclón fue creciendo, aunque le costó hacerse de la pelota y cada vez que la tuvo trató de ser punzante explotando la banda izquierda con el Perrito Barrios, de lo mejor del conjunto azulgrana. A los 33 minutos, Gaich tuvo una chance clarísima luego de un desborde de Fértoli pero el arquero Chaves le negó grito con una gran atajada. Y casi sin más, bajó el telón de la primera mitad
En el complemento, San Lorenzo quiso ser protagonista pero le faltó profundidad y el Bicho se dispuso a apostar por el contragolpe. Fértoli contó con una chance para empatar con un remate débil desde que contuvo el arquero rival y Monetti se lució cada vez que golpearon la puerta del área azulgrana.
El 1-0 pareció ser lo más justo de acuerdo al desarrollo del encuentro y ahora la ilusión está puesta en revertir la serie en casa.