ENTRENAMIENTO

Concentrados para visitar a Argentinos

El plantel de San Lorenzo, que regresó anoche al país, se entrenó en Ezeiza y ya palpita el partido de mañana, por lo octavos de final de la Copa de la Superliga.

Concentrados para visitar a Argentinos

San Lorenzo llegó ayer a las 22 a Buenos Aires y quedó concentrado en el hotel Holiday Inn de Ezeiza, donde se entrenó dividido en dos grupos de trabajo. Los futbolistas que sumaron la mayor cantidad de minutos en Colombia completaron tareas de recuperación en el spa del hotel y realizaron baños de contraste y masajes. El resto del plantel completó una rutina de ejercicios de fuerza del tren superior, medio e inferior en el gimnasio. Finalizaron la actividad con 20 minutos de aerobico

Nicolás Blandi y Fernando Belluschi intensificaron los trabajos de recuperación en campo. En tanto, Marcos Senesi (fatiga muscular en un aductor), Gerónimo Poblete (contractura en un aductor) y Gabriel Rojas (sinovitis en una rodilla) llevaron a cabo tareas kinésicas. Además, Juan Camilo Salazar y Elías Pereyra se sumaron a los concentrados de cara al choque de mañana contra Argentinos Juniors, por la Copa de la Superliga.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut en casa!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT EN CASA!

San Lorenzo recibirá a Gimnasia el sábado a las 14.30, en un Bidegain que explotará de pasión. El canje de populares y la venta de plateas para socios/as será a través de la nueva plataforma de venta ADN San Lorenzo. Acá, toda la info para asegurar tu lugar. ¡Registrate ya en adn.sanlorenzo.com.ar y no faltes!

El Ciclón va por el primer paso
FUTBOL

EL CICLON VA POR EL PRIMER PASO

San Lorenzo arranca un nuevo campeonato. Se pone en marcha el Clausura. Será esta noche desde las 20 horas, ante Talleres en Córdoba. Televisará ESPN Premiun. También lo podés seguir desde las 19 en el canal oficial del club en YouTube.

¡Un Ciclón en octavos!
FUTBOL

¡UN CICLON EN OCTAVOS!

San Lorenzo, tras el 0-0 en los 90 minutos, venció por penales a Quilmes y avanzó en la Copa Argentina. ¡Vamos por más!