En Ciudad Deportiva

De Copa en Copa

Tras lograr el pase a octavos de final de la Copa de la Superliga, San Lorenzo se entrenó ya enfocado en el encuentro del jueves ante Junior, en Barranquilla, por Conmebol Libertadores.

De Copa en Copa

Desde las 10, el equipo que conduce Jorge Almirón se dividió en dos grupos de trabajo: los que sumaron la mayor cantidad de minutos ante Huracán completaron tareas de recuperación con ejercicios de movilidad, flexibilidad, masajes y baños de contraste. El resto del plantel llevó a cabo una activación con coordinación y técnicas de fundamentos individuales, pase, conducción y definición.

Nicolás Blandi, que se resintió de una molestia muscular en el aductor derecho, realizó kinesiología. Juan Camilo Salazar (molestia en la rodilla izquierda) completó tareas de campo. Fernando Belluschi continúa intensificando las tareas de recuperación y la próxima será la última de trabajos diferenciados.

Adolfo Gaich, Manuel Insaurralde y Elías Pereyra se reintegraron al grupo tras entrenarse en la semana con la Selección Argentina Sub 20.

San Lorenzo tendrá el domingo de descanso y volverá a entrenarse el lunes a las 9 en Ciudad Deportiva, a puertas cerradas. A la medianoche partirá la delegación rumbo a Barranquilla. A las 22.30, aproximadamente, se realizará una rueda de prensa en el primer piso del Aeropuerto de Ezeiza.


ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...