Descargar app Sede 2.0

COPA DE LA SUPERLIGA

Una revancha con sabor clásico

San Lorenzo visitará a Huracán, desde las 20, para definir quién avanza a los octavos de final de la Copa de la Superliga. En la ida, igualaron 0 a 0. Arbitrará Néstor Pitana y se verá por TNT Sports.

Fútbol
FECHA 2 / Argentina Copa de la Superliga
X
Huracan
vs
San Lorenzo
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Ahora sí, el choque entre San Lorenzo y Huracán obligará a que uno de los dos equipos avance a la siguiente fase de la Copa de la Superliga. Desde las 20, en el estadio Tomás A. Ducó, la historia de este duelo clásico escribirá un nuevo capítulo: el que gane, pasará de ronda; si hay empate en cero, se definirá por penales; y si hay igualdad por otra cifra, será el Ciclón quien consiga el pasaje a los octavos de final. Sobrará emoción, seguramente, desde que Néstor Pitana dé comienzo al encuentro, que será televisado por TNT Sports.

El partido de ida no tuvo demasiado brillo ni mostró a un dominador nato. San Lorenzo no logró vulnerar el planteo del Globo y el empate en cero dejó con incertidumbre a los dos. Al menos, el equipo de Jorge Almirón no recibió ningún gol, algo que puede ser clave para la serie. Pero claro: hoy, los de Parque Patricios contarán con la ventaja de la localía, que el Ciclón no pudo aprovechar en la ida. Entre duelos por la Superliga, la Copa de la Superliga y la CONMEBOL Libertadores, San Lorenzo acumula ocho partidos sin perder (cuatro victorias y cuatro empates).

Hay que recordar que el último antecedente en definiciones mano a mano entre San Lorenzo y Huracán se remonta a 1993. En aquella ocasión, el Ciclón eliminó al Globo en la ronda inicial de la Copa Centenario: fue 2-0 en el Ducó (ambos goles, del fallecido Rubén Bernuncio) y 0-0 en el Monumental, en la revancha. En total, en este tipo de partidos por copas nacionales, hay igualdad: tres festejos por bando. Esta noche, el Ciclón buscará sumar una nueva alegría.

La previa vs. Huracán

 Descargar

Ficha del Partido:

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
COPA ARGENTINA - 32AVOS DE FINAL

Derrota en Santa Fe

FUTBOL
COPA ARGENTINA - 32AVOS DE FINAL

Duelo copero antes del receso

FUTBOL
COPA ARGENTINA

Ensayo y viaje a Santa Fe

FUTBOL
CONFERENCIA DE PRENSA

“En algún momento tienen que jugar”