Descargar app Sede 2.0

rueda de prensa

“Tenemos que estar a la altura”

Jorge Almirón habló con los medios en Sofitel La Reserva Cardales y se refirió al partido de mañana ante Huracán. También lo hizo Marcos Senesi: "Es un clásico, una final, y queremos ganarla".

Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

En Le Dome, un de los amplios espacios del Sofitel La Reserva Cardales, donde el plantel de San Lorenzo se encuentra concentrado desde el miércoles por la tarde, Jorge Almirón habló en rueda de prensa y explicó sus sensaciones sobre el partido de ida y también sobre la inminente revancha ante Huracán, mañana desde las 20, por la Fase 1 de la Copa de la Superliga. "En el primer partido nos faltó profundidad para definirlo. Pero ya pasó. Ahora tenemos otro partido por delante, se definen cosas y tenemos que estar a la altura de eso", explicó el entrenador.

En tanto, Marcos Senesi también habló con los medios después del almuerzo, y explicó las sensaciones de cara al clásico: "En el partido de ida, en nuestra cancha y con nuestra gente, nos quedó sabor a poco. El partido de mañana contra Huracán es un clásico, una final, y la queremos ganar".

Por la tarde, el plantel se entrenó en Sofitel La Reserva Cardales: realizó una activación con coordinación, estímulos de fibras rápidas, ejercicios de posesión y un trabajo táctico.

 

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 4

A Sarandí por la punta

FUTBOL

Todo listo para visitar a Arsenal

FUTBOL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Práctica de fútbol

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 4

Venta de entradas vs. Arsenal