Descargar app Sede 2.0

en ciudad deportiva

Táctico con definición

El plantel se entrenó esta tarde en Ciudad Deportiva y luego 25 futbolistas se trasladaron al Sofitel La Reserva Cardales para quedar concentrados de cara al partido del viernes ante Huracán.

Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El plantel de San Lorenzo se entrenó desde las 17 en Ciudad Deportiva con el objetivo puesto en la revancha ante Huracán, por la Fase 1 de la Copa de la Superliga, que se disputará este viernes desde las 20 en el Tomás A. Ducó.

El trabajo se inició con una activación con pelota en el campo de juego de la cancha auxiliar, para luego realizar un ejercicio de posesión en un tercio del campo. Finalmente, bajo la supervisión de Jorge Almirón, se realizó un trabajo táctico ofensivo que incluyó ejercicios de definición.

Tras la práctica, el plantel se trasladó al Sofitel La Reserva Cardales, donde quedará concentrado. Este jueves, luego del almuerzo, habrá una rueda de prensa con Jorge Almirón y un futbolista como protagonistas. Posteriormente, a las 17, el plantel se entrenará a puertas cerradas en una de las canchas del hotel.

Estos son los 25 futbolistas que quedaron concentrados:

Más noticias en Fútbol

FUTBOL

Todo listo para visitar a Arsenal

FUTBOL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Práctica de fútbol

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 4

Venta de entradas vs. Arsenal

FUTBOL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Pases, posesión y definición