Descargar app Sede 2.0

EN CIUDAD DEPORTIVA

Con la revancha en la cabeza

San Lorenzo sigue entrenando pensando en el partido de vuelta de la Copa de la Superliga de este viernes a las 20, en el estadio de Huracán.

Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Desde las 9, el equipo que conduce Jorge Almirón volvió a dividirse en dos grupos de trabajo: los que jugaron la mayor cantidad de minutos en el partido del domingo realizaron ejercicios de movilidad y flexibilidad, y sumaron tareas aeróbicas de baja intensidad. Aportaron a la recuperación, baños de contrastes de frío y calor, y masajes. El resto del plantel llevó a cabo una activación con coordinación e iniciación de carrera explosiva junto al profe Diego Ossés, para luego afrontar junto al entrenador series de fútbol reducido, con diferentes consignas.

Adolfo Gaich, Manuel Insaurralde y Elías Pereyra se entrenaron junto a la Selección Argentina Sub 20, que se prepara para el Mundial de Polonia.

San Lorenzo volverá a entrenarse mañana a las 17 en Ciudad Deportiva, a puertas cerradas y sin atención. Tras la práctica, el plantel quedará concentrado. El jueves a las 12.30, el entrenador y un jugador hablarán en rueda de Prensa en el sector LE DOME del Sofitel La Reserva Cardales.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL

Todo listo para visitar a Arsenal

FUTBOL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Práctica de fútbol

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 4

Venta de entradas vs. Arsenal

FUTBOL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Pases, posesión y definición