CONMEBOL LIBERTADORES - FECHA 3

¡A coparse, Ciclón!

San Lorenzo recibe a Palmeiras de Brasil, desde las 19.15, en busca del liderazgo en el Grupo F de la Conmebol Libertadores. Arbitrará el chileno Julio Bascuñán y se podrá ver a través de Fox Sports.

¡A coparse, Ciclón!

La gran ilusión se encenderá desde las 19.15, cuando San Lorenzo pise el césped del Pedro Bidegain: aquella obsesión nacida en 1960 se renueva, edición tras edición, porque la Conmebol Libertadores tiene un sabor especial. El rival será nada menos que Palmeiras de Brasil, uno de los equipos más fuertes del certamen, y el Ciclón irá en busca de la punta del Grupo F. Arbitrará el chileno Julio Bascuñán y se podrá ver a través de Fox Sports.

San Lorenzo acumula cuatro partidos sin perder, entre Superliga y Libertadores. Y se ubica segundo en su grupo de la Copa, tras un empate contra Melgar y la victoria lograda como local frente a Junior de Barranquilla. Un eventual triunfo lo dejaría a las puertas de la clasificación a octavos, aunque claro: se mide contra el favorito de muchos. Luego de perder en semifinales en la edición pasada, el conjunto paulista apostó fuerte en esta Copa. Ganó sus dos partidos, sin recibir goles, y busca repetir el logro de 1999. Aquella vez, obtuvo la única Conmebol Libertadores de su historia, luego de vencer a Deportivo Cali por penales. El entrenador era el mismo de la actualidad: Luiz Felipe Scolari.

Curiosamente, ese año se produjo el único choque entre estos dos grandes de Sudamérica por torneos internacionales. Ocurrió en ocasión de las semifinales de la Copa Mercosur, en las que Palmeiras terminó pasando: hubo triunfo azulgrana en casa (1-0, gol de Iván Córdoba) y derrota de visitante (0-3). Este será el primer duelo en la máxima cita del continente. ¡Vamos, Ciclón!

Previa vs. Palmeiras
 Descargar

Ficha del Partido:

Partido en Vivo:
Comentario del partido:
Estadísticas del partido:
Pizarra:

ULTIMAS NOTICIAS

¡Boedo siempre será tu casa, Pela querido!
FUTBOL

¡BOEDO SIEMPRE SERA TU CASA, PELA QUERIDO!

San Lorenzo concretó la transferencia definitiva de Elías Baez a un club de la MLS de Estados Unidos. El futbolista surgido de las inferiores se emocionó en la despedida. Toda la info acá...

Damián Ayude puso la firma
FUTBOL

DAMIAN AYUDE PUSO LA FIRMA

El entrenador extendió y mejoró su contrato con San Lorenzo hasta el 31 de diciembre de 2026. ¡Vamos por más!

¡Así, Ciclón!
FUTBOL

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo le ganó 1-0 a Central Córdoba en casa, con gol del debutante Rodríguez, y ya suma 6 puntos en el Apertura. El próximo domingo jugará el clásico en Parque Patricios. ¡Vamos por más!

REFUERZOS EN CASA
FUTBOL

REFUERZOS EN CASA

Los 6 futbolistas que incorporó San Lorenzo ya pisaron el césped del Bidegain, acompañados por los dirigentes, y se encuentran a disposición del cuerpo técnico. ¡Vamos con todo!