en ciudad deportiva

Ya está en modo Copa

Sin descanso, San Lorenzo sigue trabajando ahora enfocado en el partido de este martes a las 19.15 ante Palmeiras en el Bidegain, por su tercera presentación en la actual Conmebol Libertadores.

Ya está en modo Copa

Desde las 10, el plantel que conduce Jorge Almirón se dividió en dos grupos de trabajo: los que jugaron en el partido de ayer frente a Gimnasia La Plata hicieron tareas de recuperación, mientras que el resto de los futbolistas completó una activación con coordinaciones junto al preparador físico Diego Ossés, para afrontar luego con el entrenador un trabajo táctico de funcionamiento general.

Luego de almorzar en el club, el plantel quedará concentrado en el Sofitel La Reserva Cardales, donde se entrenará mañana desde las 9.30, a puertas cerradas y sin atención a la prensa.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut en casa!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT EN CASA!

San Lorenzo recibirá a Gimnasia el sábado a las 14.30, en un Bidegain que explotará de pasión. El canje de populares y la venta de plateas para socios/as será a través de la nueva plataforma de venta ADN San Lorenzo. Acá, toda la info para asegurar tu lugar. ¡Registrate ya en adn.sanlorenzo.com.ar y no faltes!

El Ciclón va por el primer paso
FUTBOL

EL CICLON VA POR EL PRIMER PASO

San Lorenzo arranca un nuevo campeonato. Se pone en marcha el Clausura. Será esta noche desde las 20 horas, ante Talleres en Córdoba. Televisará ESPN Premiun. También lo podés seguir desde las 19 en el canal oficial del club en YouTube.

¡Un Ciclón en octavos!
FUTBOL

¡UN CICLON EN OCTAVOS!

San Lorenzo, tras el 0-0 en los 90 minutos, venció por penales a Quilmes y avanzó en la Copa Argentina. ¡Vamos por más!