CONMEBOL LIBERTADORES - FECHA 3

Venta de entradas vs. Palmeiras

El Ciclón recibirá al equipo brasileño el martes 2 de abril, a las 19.15: sigue la venta tanto online como por boleterías.

Venta de entradas vs. Palmeiras

Es uno de los partidos más esperados del calendario, un choque que puede ser una bisagra y el despegue definitivo para el equipo de Jorge Almirón. El martes 2 de abril, justo un día después del 111° aniversario de su fundación, San Lorenzo se enfrentará a Palmeiras, por la tercera fecha de la Fase de Grupos de la Conmebol Libertadores. Y el Pedro Bidegain va a explotar de pasión, desde las 19.15.

Partido imperdible por donde se lo mire, la ansiedad por trepar a lo más alto en las posiciones le da un condimento especial. Por eso, continúa la venta de localidades online y por boleterías. Vale aclarar que el lunes, en la sede de Av. de Mayo, sólo se podrán adquirir plateas. 

Comprá tus entradas acá

Recordá que también tenés la posibilidad de adquirir tu Abono a Platea o tu Pack Popular para este partido y el siguiente de local (9 de abril, vs. Melgar). En ambos casos, se paga en efectivo o bien con tarjeta de débito o crédito, y hay 12 cuotas sin interés con cualquier Visa o Mastercard del Banco Ciudad; si son de otra entidad bancaria, consultar por distintos planes de pago. ¡Ahorrá tiempo, dinero y no te quedes afuera de la fiesta copera!

Sacá acá tu Abono Libertadores

Sacá acá tu Pack Popular

Venta para el público visitante

  • Viernes y lunes, de 10 a 19, en Av. La Plata 1782 y Av. de Mayo 964; martes, de 10 a 15, en Av. La Plata 1782
  • Valor: $1.200 (sólo en pesos argentinos)
  • No habrá venta en el estadio
  • Los simpatizantes de Palmeiras ocuparán el codo Q y accederán al Bidegain por Av. Varela

ULTIMAS NOTICIAS

A copar el Centenario
FUTBOL

A COPAR EL CENTENARIO

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores, este martes 23 contra Liverpool. Para alentar al Ciclón en Uruguay, acá todos los detalles sobre la venta de entradas....

El Ciclón merecía más
FUTBOL

EL CICLON MERECIA MAS

San Lorenzo protagonizó en Santiago del Estero, pero no lo definió y todo terminó 0-0 en el último partido por la Copa de la Liga.

Por un buen cierre
FUTBOL

POR UN BUEN CIERRE

San Lorenzo va por una victoria ante Central Córdoba en Santiago del Estero, por la última fecha de la Copa de la Liga.

Comunicado oficial
FUTBOL

COMUNICADO OFICIAL

Pasada la reunión que encabezaron el presidente del Club, Marcelo Moretti, y el dirigente encargado del fútbol profesional, Néstor Ortigoza, junto a Rubén Insua, se decidió poner fin al vínculo contractual que une al cuerpo técnico con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.