En Ciudad Deportiva

Sigue el trabajo

San Lorenzo se entrenó esta mañana enfocado en el partido del próximo sábado ante Belgrano en Córdoba.

Sigue el trabajo
Desde las 9 en el estadio junto al preparador físico Diego Ossés, los futbolistas trabajaron posturas para el fortalecimiento y ejercicios preventivos de lesiones, una activación con coordinación y gestos técnicos de pase y recepción.
 
Posteriormente, el plantel llevó a cabo junto a Jorge Almirón, 45 minutos de táctica general.
Adolfo Gaich (rotura y desplazamiento del tabique nasal y los huesos propios de la nariz) se encuentra levemente dolorido, buena tolerancia al taponaje nasal y al yeso colocado. Mañana se le realizará una tomografía de control. Gianluca Ferrari (esguince tobillo derecho) una muy buena evolución. Esta mañana realizó ejercicios de campo de alta intensidad con buena tolerancia.
 
San Lorenzo volverá al trabajo mañana a las 8.30, a puertas cerradas y sin atención a la Prensa.

ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.