conferencia de prensa

“Sé que vamos a salir de este bache”

Raúl Loaiza habló en conferencia de prensa y se mostró optimista de cara al futuro inmediato: "La idea de juego está, nos está faltando concretar las situaciones", explicó el mediocampista.

“Sé que vamos a salir de este bache”

Después del entrenamiento que el plantel de San Lorenzo realizó esta mañana en Ciudad Deportiva, a puertas abiertas para la Prensa, el mediocampista Raúl Loaiza habló ante los medios en la sala de prensa Osvaldo Soriano.

“El equipo está intentando jugar, que es lo que quiere el entrenador. Todavía no se logró conseguir buenos resultados, pero la idea está", fue la primera reflexión del futbolista colombiano, uno de los más destacados en el arranque del año. “Se nos han ido puntos en los últimos minutos. Son pequeños detalles que el entrenador siempre nos remarca. Y cada uno debe ser autocrítico en lo que está fallando”, aseguró.

Y de cara al próximo compromiso, ante Belgrano en Córdoba, el sábado desde las 19.20, Loaiza explicó: “Nos dio rabia el empate de Newell’s sobre el final porque necesitábamos la victoria, pero esto es fútbol y hay que tener mucho temperamento para afrontar el próximo partido”.

 

MIRA LA CONFERENCIA DE PRENSA COMPLETA DE RAUL LOAIZA

????????? Conferencia de prensa de Raúl Loaiza

Posted by San Lorenzo on Tuesday, February 19, 2019
 

ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...