Presentación 2019

Cuerva elegancia

San Lorenzo estrenará contra Newell's su nueva camiseta alternativa Nike: blanca con una franja azul y otra roja. La más linda, siempre...

Cuerva elegancia

Más que pegada al cuerpo, la camiseta de San Lorenzo está adherida al alma. Es así desde hace 110 años, y los colores que idearon los Forzosos y el padre Massa siguen marcando el camino del club. Y ahí están, en la nueva camiseta alternativa que se estrenará en el partido frente a Newell’s. Desde las 17.10, cuando el Ciclón reciba a los rosarinos en el Pedro Bidegain, la creación de Nike brillará en el césped por su elegancia. 

La indumentaria alternativa tiene al color blanco como principal protagonista e incorpora el detalle de una franja horizontal azul y roja a la altura del pecho. Estará acompañada por un short y medias con las mismas tonalidades.

Entre las principales características de esta nueva indumentaria se destacan: el innovador Anti-cling (ayuda a mantener la camiseta seca y le brinda al jugador una sensación de frescura y comodidad); el tejido Prime-Lite (100% poliéster reciclado) con tecnología Dry-Fit; y el relieve sobre el tejido, que genera una textura.

Para todos los Cuervos y Cuervas que deseen adquirirlas, estarán a la venta a partir del 5 de marzo.

 


ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...