bienvenido a boedo

Juan Camilo Salazar es el décimo refuerzo

El delantero colombiano de 21 años selló su llegada sobre el cierre del libro de pases hasta el 30/6/2023. San Lorenzo compra el 50% de su pase a Millonarios en us$ 1.350.000. ¡Exitos y bienvenido!

Juan Camilo Salazar es el décimo refuerzo

Sobre el cierre del libro de pases, San Lorenzo concretó la llegada del décimo refuerzo de cara al 2019. Se trata de Juan Camilo Salazar, delantero de 21 años procedente de Millonarios de Colombia. 

Así, este extremo colombiano nacido el 29 de junio de 1997 se suma a Gustavo Torres, Raul Loaiza, Fernando Monetti, Gonzalo Castellani, Héctor Fértoli, Gino Peruzzi, Román Martínez, Andrés Rentería y Damián Pérez.

 San Lorenzo concretó la llegada de Salazar tras acordar con Millonarios la compra del 50% del pase del futbolista en us$ 1.350.000. El delantero, de esta forma, firmó un contrato que lo vincula al Ciclón hasta el 30 de junio de 2023. En los próximos días, llegará a Argentina para incorporarse al plantel.

¡Exitos y bienvenido a Boedo!

 


ULTIMAS NOTICIAS

Juntos por el grito clásico
FUTBOL

JUNTOS POR EL GRITO CLASICO

Un domingo especial. El Ciclón visita a partir de las 19.15 horas a Huracán, en el histórico duelo de barrio. Televisarán ESPN Premiun y TNT Sports. Seguilo en vivo desde las 18 horas por el canal de YouTube de San Lorenzo.

¡Boedo siempre será tu casa, Pela querido!
FUTBOL

¡BOEDO SIEMPRE SERA TU CASA, PELA QUERIDO!

San Lorenzo concretó la transferencia definitiva de Elías Baez a un club de la MLS de Estados Unidos. El futbolista surgido de las inferiores se emocionó en la despedida. Toda la info acá...

Damián Ayude puso la firma
FUTBOL

DAMIAN AYUDE PUSO LA FIRMA

El entrenador extendió y mejoró su contrato con San Lorenzo hasta el 31 de diciembre de 2026. ¡Vamos por más!

¡Así, Ciclón!
FUTBOL

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo le ganó 1-0 a Central Córdoba en casa, con gol del debutante Rodríguez, y ya suma 6 puntos en el Apertura. El próximo domingo jugará el clásico en Parque Patricios. ¡Vamos por más!