#PielDeCuervo

Camiseta nueva, ilusión renovada

San Lorenzo presentó la indumentaria titular 2019 de Nike junto al plantel profesional, el director técnico y las Santitas. El domingo, el Ciclón la estrenará frente a Huracán.

Camiseta nueva, ilusión renovada

Con los colores de siempre y renovadas expectativas, San Lorenzo presentó su nueva camiseta titular Nike en el estadio Pedro Bidegain, con la presencia del plantel profesional y el cuerpo técnico encabezado por Jorge Almirón. Estuvieron, por supuesto, los refuerzos que se ya sumaron para este 2019 y hubo una grata sorpresa: las integrantes del equipo femenino, como símbolo de estos tiempos de reivindicaciones para las mujeres. El merecido aplauso que se llevaron las Santitas, multicampeonas en el club, cerró la jornada de la mejor forma.

“La camiseta la sentimos muy bien, como cada vez que nos ponemos la de San Lorenzo. Ojalá podamos disfrutarla con muchas alegrías”, dijo Nicolás Blandi, capitán del equipo, con la cabeza puesta en el arranque, el próximo domingo, en el clásico frente a Huracán. “Estamos con muchas ganas y qué mejor que un partido así para debutar en 2019”, agregó Almirón.

Además de la presencia de socios abonados que fueron sorteados, acompañaron otros sponsors que apoyan a San Lorenzo, como Banco Ciudad, Dexter, Orbis, San Patricio y Schneider. El nuevo modelo de Nike cuenta con un diseño moderno y una tecnología que contribuye a optimizar la velocidad de los jugadores. Se destaca el anti-cling (ayuda a mantener la camiseta seca), el tejido Prime-Lite (100% poliéster reciclado) y el relieve sobre el tejido, que genera textura. La camiseta hará su presentación este domingo, en el clásico, y se podrá comprar a partir del lunes 21/1, de forma exclusiva, en las web de Soy Cuervo (soycuervo.com) y Nike (Nike.com).

 



ULTIMAS NOTICIAS

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.

A copar el Centenario
FUTBOL

A COPAR EL CENTENARIO

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores, este martes 23 contra Liverpool. Para alentar al Ciclón en Uruguay, acá todos los detalles sobre la venta de entradas....

El Ciclón merecía más
FUTBOL

EL CICLON MERECIA MAS

San Lorenzo protagonizó en Santiago del Estero, pero no lo definió y todo terminó 0-0 en el último partido por la Copa de la Liga.

Por un buen cierre
FUTBOL

POR UN BUEN CIERRE

San Lorenzo va por una victoria ante Central Córdoba en Santiago del Estero, por la última fecha de la Copa de la Liga.