en ciudad deportiva

Con la cabeza en el clásico

Tras el regreso de Porto Alegre y un día de descanso, San Lorenzo retomó los entrenamientos. El próximo objetivo ya está a la vista: Huracán, el domingo a las 18, en el Bidegain.

Con la cabeza en el clásico

Desde las 9 junto al preparador físico Diego Ossés, el plantel realizó un calentamiento con bancos, diferentes desplazamientos cortos y técnicas de carrera.

Posteriormente, los jugadores llevaron a cabo ejercicios con ligas, para estimular fuerza del tren inferior y transferencia, un trabajo de posesión de 6 vs 3 e intermitente en 6 bloques de 4 minutos con 3 zonas, que consistían en tareas de fortalecimiento de zona media, de recuperación de pelota y de posesión.

Junto al entrenador Jorge Almirón, el plantel realizó series de reducido con 4 arcos, de 12 vs 12.

Este jueves desde las 9, San Lorenzo volverá a entrenarse en Ciudad Deportiva. El ingreso para la Prensa será a las 11.30 para la presentación de la nueva camiseta y la atención en zona mixta de los refuerzos del plantel.


ULTIMAS NOTICIAS

Juntos por el grito clásico
FUTBOL

JUNTOS POR EL GRITO CLASICO

Un domingo especial. El Ciclón visita a partir de las 19.15 horas a Huracán, en el histórico duelo de barrio. Televisarán ESPN Premiun y TNT Sports. Seguilo en vivo desde las 18 horas por el canal de YouTube de San Lorenzo.

¡Boedo siempre será tu casa, Pela querido!
FUTBOL

¡BOEDO SIEMPRE SERA TU CASA, PELA QUERIDO!

San Lorenzo concretó la transferencia definitiva de Elías Baez a un club de la MLS de Estados Unidos. El futbolista surgido de las inferiores se emocionó en la despedida. Toda la info acá...

Damián Ayude puso la firma
FUTBOL

DAMIAN AYUDE PUSO LA FIRMA

El entrenador extendió y mejoró su contrato con San Lorenzo hasta el 31 de diciembre de 2026. ¡Vamos por más!

¡Así, Ciclón!
FUTBOL

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo le ganó 1-0 a Central Córdoba en casa, con gol del debutante Rodríguez, y ya suma 6 puntos en el Apertura. El próximo domingo jugará el clásico en Parque Patricios. ¡Vamos por más!