Desde las 9 en la cancha auxiliar, el plantel que conduce Jorge Almirón llevó a cabo un primer trabajo de zona media y una activación con estaciones de coordinación y agilidad junto al preparador físico Diego Osses. Posteriormente, el plantel llevó a cabo un circuito físico técnico, en 3 bloques de 8 minutos y alternándose con carreras de 300, 200 y 100 metros. Cerraron la práctica con ejercicios de movilidad y flexibilidad.
Gerónimo Poblete incrementó las tareas de recuperación en campo.
Desde las 17.30, San Lorenzo cerró el doble turno previsto para hoy. En la cancha del hotel Holiday Inn en Ezeiza, el plantel completó el volumen diario programado con ejercicios de posesión de pelota, con inferioridad numérica momentánea y con una penalidad ante la pérdida del balón.
Los arqueros Nicolás Navarro, Sebastián Torrico, José Devecchi y Lautaro López completaron tareas específicas del puesto junto a los entrenadores Horacio Monti y Juan Carlos Docabo.
Luego de la práctica, San Lorenzo continúa concentrado en Ezeiza donde mañana volverá a entrenarse en doble turno, a puertas cerradas y sin atención a la Prensa.