Superliga - Fecha 15

Parda en el Bidegain

San Lorenzo lo ganaba bien con gol de Botta, de penal, pero Pavone igualó la historia sobre el final, también desde los 12 pasos. Fue 1-1 ante Estudiantes en el último partido oficial del año.

Parda en el Bidegain

San Lorenzo cerró la competencia oficial en 2018 con un empate 1-1 ante Estudiantes en el Pedro Bidegain.

El Ciclón lo ganaba bien: en el segundo tiempo, abrió el marcador con un tanto de Botta, de penal, y desde el juego justificaba el resultado. Incluso, contó con otro tiro desde los 12 pasos que Andújar le atajó a Mouche.

A los 40 del segundo tiempo, Pavone, también desde la pena máxima, puso el 1-1 y aunque el Ciclón lo fue a buscar, resultó definitivo.

Así se cerró el año para el plantel de Almirón, que volverá a entrenarse el 3 de enero a las 8.30 en Ciudad Deportiva. Luego viajará a Brasil para realizar la pretemporada en Vila Ventura Ecoresort. 



Ficha del Partido:

Partido en Vivo:
Comentario del partido:
Estadísticas del partido:
Pizarra:

ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.