en ciudad deportiva

Movilidad y trabajo táctico

San Lorenzo comenzó la semana de trabajos de preparación para el partido del próximo sábado a las 17.10 ante Estudiantes en el Pedro Bidegain.

Movilidad y trabajo táctico

Desde las 8.30, el equipo que conduce Jorge Almirón completó ejercicios preventivos de lesiones junto al preparador físico Diego Osses.

En la cancha auxiliar, se dividieron en dos grupos de trabajo: los jugadores que sumaron la mayor cantidad de minutos ante Aldosivi hicieron tareas de recuperación, mientras que el resto del plantel llevó a cabo ejercicios de movilidad con pelota y un ensayo táctico ante juveniles de la Reserva.

Nicolás Navarro, Sebastián Torrico y José Devecchi completaron tareas específicas del puesto junto a los entrenadores Horacio Monti y Juan Carlos Docabo. 

Gerónimo Poblete (fractura del segundo dedo del pie) y Andrés Herrera (distensión recto anterior) realizaron ejercicios de kinesiología. Gonzalo Rodríguez (operación síndrome meniscal) comenzó con los primeros trabajos de campo.

El miércoles, San Lorenzo volverá a entrenarse a las 8.30. El ingreso para la Prensa para observar la práctica será de 9.30 a 10.15.


ULTIMAS NOTICIAS

Pipo Gorosito volvió a casa
FUTBOL

PIPO GOROSITO VOLVIO A CASA

Néstor "Pipo" Gorosito inició este viernes un nuevo ciclo como entrenador del plantel profesional de San Lorenzo. A 22 años de su primera etapa al frente del equipo, el ídolo azulgrana regresó al club y firmó un contrato por los próximos 12 meses.

El Ciclón, a puro fútbol
FUTBOL

EL CICLON, A PURO FUTBOL

El frío no detiene la puesta a punto de San Lorenzo. En una nueva jornada de pretemporada, el plantel profesional tuvo este jueves una intensa agenda de trabajo con la pelota como gran protagonista.

Miércoles con novedades en el plantel
FUTBOL

MIERCOLES CON NOVEDADES EN EL PLANTEL

San Lorenzo sumó otra jornada de pretemporada en Ciudad Deportiva, con una práctica orientada al desarrollo de conceptos tácticos y al afianzamiento del funcionamiento colectivo.

Doble turno con mucha pelota
FUTBOL

DOBLE TURNO CON MUCHA PELOTA

San Lorenzo completó este martes una nueva y exigente jornada de pretemporada en Ciudad Deportiva, con énfasis en la precisión de los pases y la dinámica colectiva.