Desde las 9, el equipo que dirige Jorge Almirón comenzó la jornada en el gimnasio con un circuito de fuerza general junto al preparador físico Diego Osses.
Más tarde en la cancha auxiliar, se dividieron en 4 grupos de 6 jugadores, que alternaron ejercicios de presión y precisión a un toque, desmarque y definición, contemplando como objetivo la potencia aeróbica, más lo anteriormente descripto en los conceptos técnicos tácticos.
Pablo Mouche y Gabriel Gudiño se entrenaron a la par del grupo.
Nicolás Navarro, Sebastián Torrico, José Devecchi y Ezequiel Chávez completaron tareas específicas del puesto junto a los entrenadores Horacio Monti y Juan Carlos Docabo.
Este miércoles San Lorenzo volverá a entrenar a las 8.30, a puertas cerradas y sin atención a la prensa. El día de ingreso para los medios será el jueves, con conferencia de prensa.