en ciudad deportiva

Piensa en el Tiburón

San Lorenzo retomó los trabajos de cara al próximo partido de Superliga, que será este domingo a las 17.10 ante Aldosivi en Mar del Plata.

Piensa en el Tiburón

Desde las 9, el equipo que dirige Jorge Almirón comenzó la jornada en el gimnasio con un circuito de fuerza general junto al preparador físico Diego Osses.

Más tarde en la cancha auxiliar, se dividieron en 4 grupos de 6 jugadores, que alternaron ejercicios de presión y precisión a un toque, desmarque y definición, contemplando como objetivo la potencia aeróbica, más lo anteriormente descripto en los conceptos técnicos tácticos.

Pablo Mouche y Gabriel Gudiño se entrenaron a la par del grupo.

Nicolás Navarro, Sebastián Torrico, José Devecchi y Ezequiel Chávez completaron tareas específicas del puesto junto a los entrenadores Horacio Monti y Juan Carlos Docabo. 

Este miércoles San Lorenzo volverá a entrenar a las 8.30, a puertas cerradas y sin atención a la prensa. El día de ingreso para los medios será el jueves, con conferencia de prensa.

 


ULTIMAS NOTICIAS

Juntos por el grito clásico
FUTBOL

JUNTOS POR EL GRITO CLASICO

Un domingo especial. El Ciclón visita a partir de las 19.15 horas a Huracán, en el histórico duelo de barrio. Televisarán ESPN Premiun y TNT Sports. Seguilo en vivo desde las 18 horas por el canal de YouTube de San Lorenzo.

¡Boedo siempre será tu casa, Pela querido!
FUTBOL

¡BOEDO SIEMPRE SERA TU CASA, PELA QUERIDO!

San Lorenzo concretó la transferencia definitiva de Elías Baez a un club de la MLS de Estados Unidos. El futbolista surgido de las inferiores se emocionó en la despedida. Toda la info acá...

Damián Ayude puso la firma
FUTBOL

DAMIAN AYUDE PUSO LA FIRMA

El entrenador extendió y mejoró su contrato con San Lorenzo hasta el 31 de diciembre de 2026. ¡Vamos por más!

¡Así, Ciclón!
FUTBOL

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo le ganó 1-0 a Central Córdoba en casa, con gol del debutante Rodríguez, y ya suma 6 puntos en el Apertura. El próximo domingo jugará el clásico en Parque Patricios. ¡Vamos por más!