¡Hay futuro!

Díaz felices

Alexander Díaz, delantero de 18 años, goleador de la Reserva y que ya debutó en Primera, se reunió con el manager Leandro Romagnoli y firmó su primer contrato con el club hasta junio de 2021.

Díaz felices

Para Alexander, estos Díaz son felices. De a poco empieza a demostrar su obstinación por el arco, ese enamoramiento único que los delanteros sienten por el gol: como dos caminos que están destinados a cruzarse. A los 18 años demuestra que tiene un futuro sin techo. Hoy clava la mueca para la foto y claro, no es para menos: después de reunirse con el manager del club, firmó su vínculo con San Lorenzo que lo une hasta junio de 2021.

Sus compañeros lo llaman El Tanque, apodo que muestra sus características: fuerte, potente y con una voracidad total a la hora de poner la red en la mira. No obstante, hace muchos años era "Calabaza", en el Club Atlético Once Tigres, donde hizo sus primeros pasos con la redonda, en su ciudad natal: 9 de Julio. Hace poco más de dos años arribó al Ciclón donde se ganó un lugar en la Quinta División para saltar a Reserva y hasta llegar a debutar en Primera: fue en un encuentro por Copa Argentina, ante Colón en elestadio de Newells. Después, volvió a sumar un puñado de minutos frente a Godoy Cruz en Mendoza. 

Hoy en día es una de las cartas principales de la Reserva y es el máximo artillero con diez gritos.

Éste, sin duda, es un gran paso para la vida del juvenil. Y para la de San Lorenzo, que sigue nutriendo la Primera con su semillero azulgrana.


ULTIMAS NOTICIAS

Caída en Córdoba
FUTBOL

CAIDA EN CORDOBA

San Lorenzo perdió 2-0 frente a Instituto, por la fecha 17 del torneo.

¡Vamos por más!
FUTBOL

¡VAMOS POR MAS!

San Lorenzo visita a Instituto desde las 20. Arbitrará Andrés Merlos y se verá por TNT Sports. ¡Con todo, Ciclón!

A ganar, Ciclón
FUTBOL

A GANAR, CICLON

Tarde de sábado, 15 horas, estadio Bidegain. A prepararse para otra fiesta de San Lorenzo, que busca volver a la victoria, ante Banfield. Los convocados por Pipi Romagnoli y toda la info acá...