San Lorenzo se entrenó esta mañana en Ciudad Deportiva. Desde las 9, tras los ejercicios preventivos de lesiones junto al preparador físico Diego Osses, el equipo que conduce Jorge Almirón se dividió en dos grupos de trabajo: los titulares en el partido de ayer realizaron tareas regenerativas, mientras que el resto hizo un ejercicio de 6 vs 6 de posesión a un toque, bajo presión progresiva, y fútbol en espacios reducidos con consignas de movilidad.
Nicolás Navarro, Sebastián Torrico y José Devecchi completaron tareas específicas del puesto junto a los entrenadores Horacio Monti y Juan Carlos Docabo.
Nicolás Blandi intensificó los ejercicios de recuperación con pelota, Pablo Mouche completó tareas kinésicas y a Gonzalo Rodríguez se le realizó control y llevó a cabo fisioterapia.
Este martes San Lorenzo tendrá el día de descanso y volverá a entrenarse el miércoles a las 8.30. El ingreso para la Prensa será a las 9.45, aproximadamente, para presenciar la práctica. La conferencia de prensa será el próximo jueves junto a Huracán, en la sede de Superliga en Puerto Madero.